100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Ion Guruchet Barroso en 18 marzo 2021, 01:16Buenas a todos!!!
Quiero comprarme una caña específica para pescar pulpos. Hasta ahora estoy utilza una caña de embarcación con acción 80-150gr pero no me acaba de convencer. He estado mirando la la kali kunnan octopus pero creo recordar que su max de acción va hasta los 120gr. Alguien sabe de una caña para trabajar pulperas entre 100-200gr?
Muchas gracias a todos y mucha tinta!!!
P. D. : Espero haberme explicado con claridad 😅😅
Buenas a todos!!!
Quiero comprarme una caña específica para pescar pulpos. Hasta ahora estoy utilza una caña de embarcación con acción 80-150gr pero no me acaba de convencer. He estado mirando la la kali kunnan octopus pero creo recordar que su max de acción va hasta los 120gr. Alguien sabe de una caña para trabajar pulperas entre 100-200gr?
Muchas gracias a todos y mucha tinta!!!
P. D. : Espero haberme explicado con claridad 😅😅
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.