info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Caña para pescar desde Kayak por menos de 50€

Busco una caña de máximo 2,40m de largo y de acción que soporte pesos hasta 100gr máximo. La quiero principalmente para pescar chocos desde kayak pero también que me valga para hacer jigging con Jigs de 60 o 80gr.

Vi algún modelo de yokozuna como la sepia o la yk18. También la hart toro kayak 54s

Cual me recomendariais?

Yo tengo la Hart, y va muy bien pero para 100g no se si se hará demasiado. Lo que tienen las de kayak es que no te especifican el rango de señuelos será por la diferencia de características y que no es la intención del lance. Yo la he usado poco pero de aspecto, acabado, es una pasada y me valió más cara que la siguiente.

Además, tengo la Tubertini Easy Kayak y no tiene NAAADA que ver. Es algo más larga, y mucho más gruesa (6-8lb si no recuerdo mal) con ella le meto plomos de 100 o 120g y sin problema ninguno. Eso sí, los acabados no los veo como los de la hart (Este modelo son 50€ frente a los 100€ de los otros tres modelos de caña kayak que tiene tubertini).

En mi opinión con estas dos cañas, no hay punto comparación entonces es más la función que vayas a darle y que antes de comprarla la veas, y ya mejor probarla.

Yo todas las que vi que son para kayak son de menos de 2m no se porque y a mi me interesa entre 2,10 y 2,40 porque son con las que me siento más cómodo.

Al final me pille una Yuki que me recomendó el de la tienda de 2,10m con acción de 50 a 300gr y trae dos punteros uno más sensible que el otro. Lo que pasa que es regalo de Navidad y antes no puedo estrenarla🤦‍♂️