Caña marca Prox
Cita de Jordi Bartra en 5 junio 2020, 01:20He adquirido una caña marca Prox modelo Great Eginger SE de 2,40 mt para egis de 2,5 a 3,5. Conocéis la marca? Yo no tenia ni idea de su existencia hasta hoy... tiene muy buena pinta, solo me falta probarla. Gracias!
He adquirido una caña marca Prox modelo Great Eginger SE de 2,40 mt para egis de 2,5 a 3,5. Conocéis la marca? Yo no tenia ni idea de su existencia hasta hoy... tiene muy buena pinta, solo me falta probarla. Gracias!
Cita de Jordi Bartra en 15 junio 2020, 17:29La caña es un poco rígida en el lance para mi gusto, quizás porque es la 240 però se nota perfectamente el egi cuando lo trabajas, al tener el talón corto los jerks se hacen con comodidad, las picadas se notan perfectamente y cuando traes una pieza la caña absorbe el peso y los tirones a la perfección. Es una caña con la que disfrutas está pesca. La recomiendo.
La caña es un poco rígida en el lance para mi gusto, quizás porque es la 240 però se nota perfectamente el egi cuando lo trabajas, al tener el talón corto los jerks se hacen con comodidad, las picadas se notan perfectamente y cuando traes una pieza la caña absorbe el peso y los tirones a la perfección. Es una caña con la que disfrutas está pesca. La recomiendo.
Cita de Ion en 15 junio 2020, 18:17Pues no se, no veo nada por ningún lado, solo en gran captura y no tiene ninguna reseña, la has comprado hay? que tipo de anillas tiene, son fuji?
Pues no se, no veo nada por ningún lado, solo en gran captura y no tiene ninguna reseña, la has comprado hay? que tipo de anillas tiene, son fuji?
Cita de Jordi Bartra en 16 junio 2020, 15:16Hola txipi, la compré en una tienda física, también tenian cañas de spinning de la misma marca. Es japonesa y si lleva anillas fuji, la busque por internet y es verdad que es difícil de encontrar en tiendas de pesca europeas al menos de momento.
Hola txipi, la compré en una tienda física, también tenian cañas de spinning de la misma marca. Es japonesa y si lleva anillas fuji, la busque por internet y es verdad que es difícil de encontrar en tiendas de pesca europeas al menos de momento.
Cita de Ion en 16 junio 2020, 15:29Si tiene buenos materiales y te da buenas sensaciones eso es lo importante , por la descripción que as hecho tiene muy buena pinta, disfruta de la vara .
Si tiene buenos materiales y te da buenas sensaciones eso es lo importante , por la descripción que as hecho tiene muy buena pinta, disfruta de la vara .