Caña Cinnetic Rextail TIP RUN MH205
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 20 abril 2020, 13:24Buenos días,
Alguien la tiene o sabe cómo va?
205 cm. Acción 80 gr.
Sé que es gama media-baja, pero para TIP RUN no quiero gastarme mucho...
Si no esa, alguna recomendación?
Gracias anticipadas y un saludo,
Miguel
Buenos días,
Alguien la tiene o sabe cómo va?
205 cm. Acción 80 gr.
Sé que es gama media-baja, pero para TIP RUN no quiero gastarme mucho...
Si no esa, alguna recomendación?
Gracias anticipadas y un saludo,
Miguel
Cita de Ángel Molano Cordero en 30 abril 2020, 13:29Hola Miguel, suerte con el oxido, endulza cada salida y limpia bien las ligaduras de las anillas.
Hola Miguel, suerte con el oxido, endulza cada salida y limpia bien las ligaduras de las anillas.
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 30 abril 2020, 13:31QUÉ ME DICES!!!!!
Uffff, pues ya me está tirando patrás... has tenido esa concretamente? Veo que pescas en embarcación, alguna que tengas y te mole?
QUÉ ME DICES!!!!!
Uffff, pues ya me está tirando patrás... has tenido esa concretamente? Veo que pescas en embarcación, alguna que tengas y te mole?
Cita de Ion en 30 abril 2020, 14:02El oxido que se les crea es simplemente estético, no llega a afectar al metal de forma que se dañe como para debilitarse o partir, tengo varias cinnetic y he de decir que si que se ve un tipo de mancha de oxido, las uso para spinnig y nunca he tenido ningún problema de rotura de anillas, calidad precio cinnetic esta bastante bien en mi opinión . Si les das remojones de agua salada y después no endulzas todas las anillas acaban oxidadas ya sean cinnetic daiwa o....
El oxido que se les crea es simplemente estético, no llega a afectar al metal de forma que se dañe como para debilitarse o partir, tengo varias cinnetic y he de decir que si que se ve un tipo de mancha de oxido, las uso para spinnig y nunca he tenido ningún problema de rotura de anillas, calidad precio cinnetic esta bastante bien en mi opinión . Si les das remojones de agua salada y después no endulzas todas las anillas acaban oxidadas ya sean cinnetic daiwa o....
Cita de Ángel Molano Cordero en 30 abril 2020, 14:12No lo hago por fastidiarte, ni quitarte la ilusión lo siento, te envió foto de algunas de las cañas cinnetic que tengo, todas llevan FUJI y veras que en todas me ha pasado lo mismo eso y las lacas se pelan... esta a sido mi experiencia:
el problema no son las anillas, creo que se filtra el agua y humedad dentro de las ligaduras...
CRAZY kayak 210 (5-30lbs)
CRAFTY Sea bass CRB4 270M
CAPTURE ML Jigging Kabura
de todas maneras en cuanto a comportamiento estoy satisfecho.
No lo hago por fastidiarte, ni quitarte la ilusión lo siento, te envió foto de algunas de las cañas cinnetic que tengo, todas llevan FUJI y veras que en todas me ha pasado lo mismo eso y las lacas se pelan... esta a sido mi experiencia:
el problema no son las anillas, creo que se filtra el agua y humedad dentro de las ligaduras...
CRAZY kayak 210 (5-30lbs)
CRAFTY Sea bass CRB4 270M
CAPTURE ML Jigging Kabura
de todas maneras en cuanto a comportamiento estoy satisfecho.
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Ion en 30 abril 2020, 14:16Si estoy de acuerdo, pero lo mismo pasa con una daiwa o con una major craft si no la endulzas.
Si estoy de acuerdo, pero lo mismo pasa con una daiwa o con una major craft si no la endulzas.
Cita de Joan Pau Bolinches en 30 abril 2020, 14:27Yo acabo de comprar la Taiwalk para Tiprun
la 74M.
alguien la tiene?Espero que no me ocurra lo mismo pues vale un pastizal!
Yo acabo de comprar la Taiwalk para Tiprun
la 74M.
alguien la tiene?
Espero que no me ocurra lo mismo pues vale un pastizal!
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 30 abril 2020, 14:36La he visto, Y TIENE UNA PINTA BRUTAL, aparte de que las usan en los vídeos de EL PEZ ROSA, pero, como dices, una pasta... tengo tantas modalidades y variantes en el barco, que prefiero gastarme la mitad 😉
La he visto, Y TIENE UNA PINTA BRUTAL, aparte de que las usan en los vídeos de EL PEZ ROSA, pero, como dices, una pasta... tengo tantas modalidades y variantes en el barco, que prefiero gastarme la mitad 😉
Cita de Ion en 30 abril 2020, 15:07Cita de Joan Pau Bolinches en 30 abril 2020, 14:27Yo acabo de comprar la Taiwalk para Tiprun
la 74M.
Yo te recomiendo que endulces las anillas cada salida y que de vez en cuando le des lubricante de silicona, que repele la humedad. Es una caña de mucha calidad pero esto te ayudara a mantenerla mucho mejor.
Cita de Joan Pau Bolinches en 30 abril 2020, 14:27Yo acabo de comprar la Taiwalk para Tiprun
la 74M.
Yo te recomiendo que endulces las anillas cada salida y que de vez en cuando le des lubricante de silicona, que repele la humedad. Es una caña de mucha calidad pero esto te ayudara a mantenerla mucho mejor.
Cita de Ángel Molano Cordero en 30 abril 2020, 15:50Cita de Ion Granado Fragoso en 30 abril 2020, 14:16Si estoy de acuerdo, pero lo mismo pasa con una daiwa o con una major craft si no la endulzas.
llevo 30 años pescando te puedo asegurar que a este ritmo no, y por cierto se han endulzado siempre a la vuelta, el tema es que se queda dentro la humedad y la capa de laca en algunas zonas es muy fina.
con los mismo cuidados la TAILWALK salty shape dash que tengo para slow jigging (3 años) y la Tica shore squid IS-HA (5 años) estan perfectas .
Cita de Ion Granado Fragoso en 30 abril 2020, 14:16Si estoy de acuerdo, pero lo mismo pasa con una daiwa o con una major craft si no la endulzas.
llevo 30 años pescando te puedo asegurar que a este ritmo no, y por cierto se han endulzado siempre a la vuelta, el tema es que se queda dentro la humedad y la capa de laca en algunas zonas es muy fina.
con los mismo cuidados la TAILWALK salty shape dash que tengo para slow jigging (3 años) y la Tica shore squid IS-HA (5 años) estan perfectas .
Cita de Ion en 30 abril 2020, 18:07Te he puesto como ejemplo daiwa y major craft porque son otras cañas que tengo y también tienen oxido, no de la misma manera, pero también tienen, en las cinnetic es mas visible, la que menos tiene es la major craft que es la que uso para eging , también es la que menos remojones se habrá llevado con diferencia ya que esta no la uso en rompiente.
Major Craft
Daiwa
Te he puesto como ejemplo daiwa y major craft porque son otras cañas que tengo y también tienen oxido, no de la misma manera, pero también tienen, en las cinnetic es mas visible, la que menos tiene es la major craft que es la que uso para eging , también es la que menos remojones se habrá llevado con diferencia ya que esta no la uso en rompiente.
Major Craft
Daiwa

- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Joan Pau Bolinches en 30 abril 2020, 18:10Gracias Ion !
lo haré . Normalmente les paso un poco de agua dulce a las cañas pero lo del spray de silicona lo hago solo de vez en cuando a los carretes por el exterior. Antiguamente con la mangera de la barca le pasaba agua dulce a todo , pero me dijeron que era mejor pasarle un poco de agua al trenzado y el carrete pasarle un trapo mojado en agua dulce..Por cierto , cual es el mejor metodo para mantener un carrete?
Gracias Ion !
lo haré . Normalmente les paso un poco de agua dulce a las cañas pero lo del spray de silicona lo hago solo de vez en cuando a los carretes por el exterior. Antiguamente con la mangera de la barca le pasaba agua dulce a todo , pero me dijeron que era mejor pasarle un poco de agua al trenzado y el carrete pasarle un trapo mojado en agua dulce..
Por cierto , cual es el mejor metodo para mantener un carrete?
Cita de Ion en 30 abril 2020, 18:17Pues no lo se yo la verdad que a los carretes no les doy demasiado mantenimiento, los limpio después de cada salida con un trapo húmedo y de vez en cuando los roció con spray de silicona y engraso algunas zonas. No soy ningún manitas, si no ya los desmontaría y los limpiaría y engrasaría a conciencia.
Pues no lo se yo la verdad que a los carretes no les doy demasiado mantenimiento, los limpio después de cada salida con un trapo húmedo y de vez en cuando los roció con spray de silicona y engraso algunas zonas. No soy ningún manitas, si no ya los desmontaría y los limpiaría y engrasaría a conciencia.