100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Pablo Mata González en 23 octubre 2020, 21:09Hola buenas me gustaría saber si alguno sabe alguna caña que ande sobre los 40€ no más para egis de 3, 3.5.
Muchas Gracias!
Hola buenas me gustaría saber si alguno sabe alguna caña que ande sobre los 40€ no más para egis de 3, 3.5.
Muchas Gracias!
Cita de Ruben Pereira Pinho en 23 octubre 2020, 22:53Yokozuna Kalamari , Daiwa legalis squid... Entre otras, pero estas las he probado y van muy bien
Yokozuna Kalamari , Daiwa legalis squid... Entre otras, pero estas las he probado y van muy bien
Cita de Pawel Wiktorek en 25 octubre 2020, 17:32Yo tengo la daiwa legalis de 2.52 de 5 a 21 gr la verdad calidad precio perfecto todo montado en fuji y me salio a 47€, he sacado ya varios con ella y muy bien ,noto poca diferencia a mi otra caña mas cara, perfecta para un carrete serie 2000 o 2500 no mas ya que sera muy pesado para esa caña.
Yo tengo la daiwa legalis de 2.52 de 5 a 21 gr la verdad calidad precio perfecto todo montado en fuji y me salio a 47€, he sacado ya varios con ella y muy bien ,noto poca diferencia a mi otra caña mas cara, perfecta para un carrete serie 2000 o 2500 no mas ya que sera muy pesado para esa caña.
Cita de Pablo Mata González en 1 noviembre 2020, 23:09La usas también para txipis la daiwa?
La usas también para txipis la daiwa?
Cita de José carlos robles en 2 noviembre 2020, 09:51Buenas te comento as probado a lanzar eging de 3.5 o la ves pasada gracias te agradecería tu opinión
Buenas te comento as probado a lanzar eging de 3.5 o la ves pasada gracias te agradecería tu opinión
Cita de Pablo Mata González en 2 noviembre 2020, 14:36Cita de Pawel Wiktorek en 25 octubre 2020, 17:32Yo tengo la daiwa legalis de 2.52 de 5 a 21 gr la verdad calidad precio perfecto todo montado en fuji y me salio a 47€, he sacado ya varios con ella y muy bien ,noto poca diferencia a mi otra caña mas cara, perfecta para un carrete serie 2000 o 2500 no mas ya que sera muy pesado para esa caña.
Y el talón al ser largo es incómodo?
Cita de Pawel Wiktorek en 25 octubre 2020, 17:32Yo tengo la daiwa legalis de 2.52 de 5 a 21 gr la verdad calidad precio perfecto todo montado en fuji y me salio a 47€, he sacado ya varios con ella y muy bien ,noto poca diferencia a mi otra caña mas cara, perfecta para un carrete serie 2000 o 2500 no mas ya que sera muy pesado para esa caña.
Y el talón al ser largo es incómodo?
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.