100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de José Manuel Pérez Peinado en 28 agosto 2020, 12:38Buenos días,
Me acabo de comprar un Daiwa Emeraldas 2500 y un trenzado de Varivas, el Milk de 12lb.
Mi pregunta es, ¿Debo de añadir hilo de relleno inicial o con los 120m que lleva la bobina, para este carrete, es suficiente?
Un saludo desde Asturias a todos los que participamos de este hobbie.
Buenos días,
Me acabo de comprar un Daiwa Emeraldas 2500 y un trenzado de Varivas, el Milk de 12lb.
Mi pregunta es, ¿Debo de añadir hilo de relleno inicial o con los 120m que lleva la bobina, para este carrete, es suficiente?
Un saludo desde Asturias a todos los que participamos de este hobbie.
Cita de jose morales lloret en 28 agosto 2020, 15:10En la caja del carrete viene la capacidad de trenzado cabe al carrete según espesor 0,08 o 0,10 mm yo suelo meter relleno de nylon ten en cuenta que el relleno hace que agarre mejor el trenzado en la bobina ya que si pones directo puede resbalar tendrías que hacer el nudo con varias vueltas a la bobina carrete para que no resbale
En la caja del carrete viene la capacidad de trenzado cabe al carrete según espesor 0,08 o 0,10 mm yo suelo meter relleno de nylon ten en cuenta que el relleno hace que agarre mejor el trenzado en la bobina ya que si pones directo puede resbalar tendrías que hacer el nudo con varias vueltas a la bobina carrete para que no resbale
Cita de José Manuel Pérez Peinado en 28 agosto 2020, 23:57Muchas gracias.
Muchas gracias.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.