info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Atrayente funciona o es un mito?

Resulta que en una tienda me encontré que tienen atrayentes para pescar calamares. En concreto tienen un bote que es pegajoso y luego tienen otro tipo barra de pegamento con distintos sabores( sardina, gamba, sangre y glow) El de la tienda me recomendaba el de tipo barra de pegamento porque no es pegajoso como el otro y me decía que la gente se lo llevaba.

 

Alguien lo a probado y puede dar su opinión para ver si realmente funciona o es un mito? Ami me tento comprar para probar pero prefiero encontrar antes alguna experiencia y no tirar con el dinero.

Funcionar, todo funciona. Como el mogu mogu al que le sujetas carnada. Se puede pescar desde con cebo vivo a una llave inglesa. puedes hacer tu propio atrayente triturando caballa u otra cosa. Pero aparte de que todas estas movidas son una cochinada, es cada uno con su experiencia el que tiene que ver si le marca la diferencia. yo soy muy pijo y lo de ensuciarme y oler mal no va conmigo. Pescar si, pero siempre divino. Nunca sabes cuando puede aparecer en el pedrero tu media naranja 😅

alguien que pesque en embarcación podría experimentar poniendoselo a la mitad de los señuelos, todos idénticos y ver resultados despues de una buena jornada. Desde costa es imposible sacar conclusiones. Muchos factores.

Yo he utilizado egimax y el de fiish y a mi no me parece que den mas capturas, yo lo utilizaba y los pescadores de mi alrededor no lo utilizaba ninguno y a veces sacaban ellos mas y otras yo,  lo deje de utilizar porque aparte de que no note diferencia  manchas los egis.

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso

Ami en la tienda concretamente me recomendaban el lollistick de la marca lollipop. Que parece una barra de pegamento. Me dijo que ese no es pringoso como el otro y que la gente se lo esta llevando porque funciona. Me dijo que para la noche el ideal sería el glow porque así aparte de añadirle olor le das el atrayente del glow.

 

Yo mi pregunta es si es que realmente funcionará o es el cuento del vendedor para vender te algo y si funciona de esos sabores cual elegiríais para los calamares

A eso ya te contestó el compañero. Si lo quieres comprar dale. A veces la obsesión por pescar nos puede cegar. Mejor que el atrayente es comprar una barca e ir con redes. Yo por mucho que funcione, no lo uso porque me parece una cochinada. Igual que por muy bien que valla el mogu mogu no lo voy a usar. Priorizo otra cosa.
Si en verdad funcionan, ponle todos 😅😂
Sinceramente lo mejor que puedes hacer es comprarlo y usarlo y luego sacar conclusiones. Si no lo compras vas a estar pensando todo el día en porqué no lo has comprado. Si no te funciona o no te gusta por la cochinada simplemente no vuelves a comprarlo. No creo que tengas que pasar un mes a espaguetis para pagarlo. Aunque yo me compraría un pajarito antes😇

recuerda siempre que el/la vendedor/a, acierte o se equivoque, lo hace para bien porque quiere que vuelvas. no suelen durar mucho los negocios de timadorxs o mentirosxs. Confía en lo que te recomienden.