Alguna opinión del Shimano Kairiki 8
Cita de Jordi Torrent Ramos en 16 enero 2021, 11:10Me gustaria la opinión sobre este trenzado de Shimano el kairiki de 8 hebras. Lance, Abrasión. etc. Gracias y mucha tinta
Me gustaria la opinión sobre este trenzado de Shimano el kairiki de 8 hebras. Lance, Abrasión. etc. Gracias y mucha tinta
Cita de alfonso estevez en 17 febrero 2021, 18:35yo lo tengo montado en el stradic desde hace 2 años y lo que mas he notado que el color verde en unas cuatnas pesqueras se le va y se queda de un verde brillante a un verde como apagado.
lance, es la leche como cualquiera de 8 hebras, yo utilizo el 0.10 y pega unos buenos lances. e nzonas de rocas se te deshilacha un poco pero tampoco mucho.
yo estoy muy contento con el la verdaad y eso que tengo aqui unos 20 trenazados mas de varias marcas, mucahs de ellas japonesas, pero el kairiki me gusta mucho. tambien te digo que ahora el kairiki ya no lo hay y ha cambiado de nombre, ahora se llama pitbull, mismo perro pero con distinto corral
si no recuerdo mal son unos 300 mts por 38 euros aprox.
muy contento con el la verdad, que los hay mejores? por supuesto, pero no es mal hilo en absoluto.
yo lo tengo montado en el stradic desde hace 2 años y lo que mas he notado que el color verde en unas cuatnas pesqueras se le va y se queda de un verde brillante a un verde como apagado.
lance, es la leche como cualquiera de 8 hebras, yo utilizo el 0.10 y pega unos buenos lances. e nzonas de rocas se te deshilacha un poco pero tampoco mucho.
yo estoy muy contento con el la verdaad y eso que tengo aqui unos 20 trenazados mas de varias marcas, mucahs de ellas japonesas, pero el kairiki me gusta mucho. tambien te digo que ahora el kairiki ya no lo hay y ha cambiado de nombre, ahora se llama pitbull, mismo perro pero con distinto corral
si no recuerdo mal son unos 300 mts por 38 euros aprox.
muy contento con el la verdad, que los hay mejores? por supuesto, pero no es mal hilo en absoluto.
Cita de Norteño en 19 febrero 2021, 21:01Yo he comprado la semana pasada una bobina, lo he usado una vez pero con bastante viento asique lanzar lanzaba un hue** (también estrenaba caña Shimano Sustain 3metros) y tenía buenas sensaciones, aunque no hago prueba. Lo único que al hacer los nudos noté que se "desmontaban" las hebras... Tengo pendiente revisarlo, no sé si a los demás os ha pasado.
Fue un 0,19 -300m -30€.
Yo he comprado la semana pasada una bobina, lo he usado una vez pero con bastante viento asique lanzar lanzaba un hue** (también estrenaba caña Shimano Sustain 3metros) y tenía buenas sensaciones, aunque no hago prueba. Lo único que al hacer los nudos noté que se "desmontaban" las hebras... Tengo pendiente revisarlo, no sé si a los demás os ha pasado.
Fue un 0,19 -300m -30€.
Cita de Alvaro en 25 febrero 2021, 14:13Lo uso tanto para spinning como para eging, y me va bien. Buen lance, resistencia más que aceptable y de momento la única pega es lo del color, como te han comentado más arriba.
Saludos.
Lo uso tanto para spinning como para eging, y me va bien. Buen lance, resistencia más que aceptable y de momento la única pega es lo del color, como te han comentado más arriba.
Saludos.
Cita de Norteño en 25 febrero 2021, 17:58Hay algún video por ahí que hasta el personal de Shimano dice que sí el color se va, pero porque son tintes sin más; pero que no afecta en nada a la resistencia del hilo.
Hay algún video por ahí que hasta el personal de Shimano dice que sí el color se va, pero porque son tintes sin más; pero que no afecta en nada a la resistencia del hilo.