Alguien usa cañas de la marca Mikado?
Cita de Antonio Pernas en 21 mayo 2020, 19:55Buenas, vi en una tienda de mi zona unas cañas de la marca Mikado, y la verdad es que no tenían mala pinta para chipi, en concreto eran la BlackStone UL SPIN 2,40 y 2.7 (1-10 g) alguien tiene experiencia con esta Marca?
Os dejo un enlace con la caña.
https://archiwum.allegro.pl/oferta/wedka-mikado-black-stone-ul-spin-270-1-10g-i7283850769.html
Saludos!
Buenas, vi en una tienda de mi zona unas cañas de la marca Mikado, y la verdad es que no tenían mala pinta para chipi, en concreto eran la BlackStone UL SPIN 2,40 y 2.7 (1-10 g) alguien tiene experiencia con esta Marca?
Os dejo un enlace con la caña.
https://archiwum.allegro.pl/oferta/wedka-mikado-black-stone-ul-spin-270-1-10g-i7283850769.html
Saludos!
Cita de Joaquin Cerqueiras Rodriguez en 22 mayo 2020, 07:48Yo no, pero tengo un amiguete que tiene dos. He tenido la oportunidad de probarlas y son espectaculares. Calidad, ligereza y unos acabados de la leche. Tienen una sensibilidad asombrosa. La verdad es que si puedes adquirirla no te vas a arrepentir. Pero si la vas a usar solo para chipi tienes cañas que por menos dinero te van a hacer el mismo servicio.
Yo no, pero tengo un amiguete que tiene dos. He tenido la oportunidad de probarlas y son espectaculares. Calidad, ligereza y unos acabados de la leche. Tienen una sensibilidad asombrosa. La verdad es que si puedes adquirirla no te vas a arrepentir. Pero si la vas a usar solo para chipi tienes cañas que por menos dinero te van a hacer el mismo servicio.
Cita de Antonio Pernas en 22 mayo 2020, 15:08Muchas gracias por contestar Joaquín, la verdad es que yo soy muy de Major craft y ya tengo equipo para chipi, pero vi estas en oferta (60 euros) y la verdad es que en mano me sorprendieron a ese precio, tal vez el vicio por probar material me pueda jeje, si es así ya contaré que tal.
Un saludo!
Muchas gracias por contestar Joaquín, la verdad es que yo soy muy de Major craft y ya tengo equipo para chipi, pero vi estas en oferta (60 euros) y la verdad es que en mano me sorprendieron a ese precio, tal vez el vicio por probar material me pueda jeje, si es así ya contaré que tal.
Un saludo!
Cita de Joaquin Cerqueiras Rodriguez en 22 mayo 2020, 23:39No hay de que. Se ayuda en lo que se puede.
No hay de que. Se ayuda en lo que se puede.