ags 83Ml vs ika 25s
Cita de Xurxo Ameneiro boquete en 11 septiembre 2020, 01:54Hola a todos, estoy mirando para comprarme una caña, y por recomendaciones de compañeros en el foro me han recomendado una para txipis para el verano y otra para el invierno, para verano tengo una yokozuma rock fishing 2,10, y para el invierno estoy mirando de pillarme la ika 25s, pero después de pasarme horas leyendo el foro encontré que la ags 83 ml podría servirme tanto para peces pequeños de 1.3-2.0 para el txipi como para peces grandes 2.5-3.5 para el invierno. Qué opináis? Me vale la pena gastarme un poco más y pillarme la ags 83ml, o mejor me pilló la ika 25 s para invierno y si eso el próximo verano me miró una específica para el chipi 1-10 gr? Decir que a mí me gusta en todo momento notar bien el pez y la mínima picada.
Hola a todos, estoy mirando para comprarme una caña, y por recomendaciones de compañeros en el foro me han recomendado una para txipis para el verano y otra para el invierno, para verano tengo una yokozuma rock fishing 2,10, y para el invierno estoy mirando de pillarme la ika 25s, pero después de pasarme horas leyendo el foro encontré que la ags 83 ml podría servirme tanto para peces pequeños de 1.3-2.0 para el txipi como para peces grandes 2.5-3.5 para el invierno. Qué opináis? Me vale la pena gastarme un poco más y pillarme la ags 83ml, o mejor me pilló la ika 25 s para invierno y si eso el próximo verano me miró una específica para el chipi 1-10 gr? Decir que a mí me gusta en todo momento notar bien el pez y la mínima picada.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 11 septiembre 2020, 03:09Yo tengo la 25 s para egis de 2,5 para arriba encantado 🤩 y otra para chipis una yokozuma. Mejor 2 cañas creo yo . daiwa yo creo que tb tendrás modelos waposs para invierno.
Yo tengo la 25 s para egis de 2,5 para arriba encantado 🤩 y otra para chipis una yokozuma. Mejor 2 cañas creo yo . daiwa yo creo que tb tendrás modelos waposs para invierno.
Cita de Alex Fabregat en 11 septiembre 2020, 16:54Cita de Ibon Rubio Lopez en 11 septiembre 2020, 03:09Yo tengo la 25 s para egis de 2,5 para arriba encantado 🤩 y otra para chipis una yokozuma. Mejor 2 cañas creo yo . daiwa yo creo que tb tendrás modelos waposs para invierno.
Yo estoy dudando con la 25S por los 150gr de peso. ¿La notas cómoda? ¿Con que carrete la usas?
Cita de Ibon Rubio Lopez en 11 septiembre 2020, 03:09Yo tengo la 25 s para egis de 2,5 para arriba encantado 🤩 y otra para chipis una yokozuma. Mejor 2 cañas creo yo . daiwa yo creo que tb tendrás modelos waposs para invierno.
Yo estoy dudando con la 25S por los 150gr de peso. ¿La notas cómoda? ¿Con que carrete la usas?
Cita de Ibon Rubio Lopez en 11 septiembre 2020, 23:25Yo la tengo con un hart zemtax 2000 y la verdad Que estoy encantado con conjunto 🤩. Le pillare un carrete un fuego 🔥 2500 o superior tipo caldia 2500 Más adelante para tener algo mejor de suavidad de carrete y calidad. En mi opinión es sensible con el egi, de acción de punta , lanzadora ,trabajas bien los chipis y sepias “grandes “(kilo kilo y medio) más no he tenido suerte de pillar. Y he levantado unos 4 m a pulso chipis y sepias de alrededor kilo. Aunque uso salabre si puedo.
Es mi sensación y opinión seguro que hay otras cañas buenas o mejores pero yo personalmente la recomiendo.
espero servirte de ayuda
Yo la tengo con un hart zemtax 2000 y la verdad Que estoy encantado con conjunto 🤩. Le pillare un carrete un fuego 🔥 2500 o superior tipo caldia 2500 Más adelante para tener algo mejor de suavidad de carrete y calidad. En mi opinión es sensible con el egi, de acción de punta , lanzadora ,trabajas bien los chipis y sepias “grandes “(kilo kilo y medio) más no he tenido suerte de pillar. Y he levantado unos 4 m a pulso chipis y sepias de alrededor kilo. Aunque uso salabre si puedo.
Es mi sensación y opinión seguro que hay otras cañas buenas o mejores pero yo personalmente la recomiendo.
espero servirte de ayuda
Cita de Alex Fabregat en 15 septiembre 2020, 18:36Cita de Ibon Rubio Lopez en 11 septiembre 2020, 23:25Yo la tengo con un hart zemtax 2000 y la verdad Que estoy encantado con conjunto 🤩. Le pillare un carrete un fuego 🔥 2500 o superior tipo caldia 2500 Más adelante para tener algo mejor de suavidad de carrete y calidad. En mi opinión es sensible con el egi, de acción de punta , lanzadora ,trabajas bien los chipis y sepias “grandes “(kilo kilo y medio) más no he tenido suerte de pillar. Y he levantado unos 4 m a pulso chipis y sepias de alrededor kilo. Aunque uso salabre si puedo.
espero servirte de ayuda
Pues sí, muchas gracias. Creo que el Caldia 2500 le puede ir bien.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 11 septiembre 2020, 23:25Yo la tengo con un hart zemtax 2000 y la verdad Que estoy encantado con conjunto 🤩. Le pillare un carrete un fuego 🔥 2500 o superior tipo caldia 2500 Más adelante para tener algo mejor de suavidad de carrete y calidad. En mi opinión es sensible con el egi, de acción de punta , lanzadora ,trabajas bien los chipis y sepias “grandes “(kilo kilo y medio) más no he tenido suerte de pillar. Y he levantado unos 4 m a pulso chipis y sepias de alrededor kilo. Aunque uso salabre si puedo.
espero servirte de ayuda
Pues sí, muchas gracias. Creo que el Caldia 2500 le puede ir bien.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 16 septiembre 2020, 16:04Con es en baja capacidad no fallas😍🤤🎣🦑
Con es en baja capacidad no fallas😍🤤🎣🦑
Cita de Oliver Del Val en 17 septiembre 2020, 14:06Cita de Xurxo Ameneiro boquete en 11 septiembre 2020, 01:54Hola a todos, estoy mirando para comprarme una caña, y por recomendaciones de compañeros en el foro me han recomendado una para txipis para el verano y otra para el invierno, para verano tengo una yokozuma rock fishing 2,10, y para el invierno estoy mirando de pillarme la ika 25s, pero después de pasarme horas leyendo el foro encontré que la ags 83 ml podría servirme tanto para peces pequeños de 1.3-2.0 para el txipi como para peces grandes 2.5-3.5 para el invierno. Qué opináis? Me vale la pena gastarme un poco más y pillarme la ags 83ml, o mejor me pilló la ika 25 s para invierno y si eso el próximo verano me miró una específica para el chipi 1-10 gr? Decir que a mí me gusta en todo momento notar bien el pez y la mínima picada.
Yo tengo la AGS 83 ml y canela fina. Aunque si la quieres para calamares de otoño e invierno igual te iría mejor la AGS 86. Yo te recomiendo DAIWA, aunque HART también me gusta mucho.
Cita de Xurxo Ameneiro boquete en 11 septiembre 2020, 01:54Hola a todos, estoy mirando para comprarme una caña, y por recomendaciones de compañeros en el foro me han recomendado una para txipis para el verano y otra para el invierno, para verano tengo una yokozuma rock fishing 2,10, y para el invierno estoy mirando de pillarme la ika 25s, pero después de pasarme horas leyendo el foro encontré que la ags 83 ml podría servirme tanto para peces pequeños de 1.3-2.0 para el txipi como para peces grandes 2.5-3.5 para el invierno. Qué opináis? Me vale la pena gastarme un poco más y pillarme la ags 83ml, o mejor me pilló la ika 25 s para invierno y si eso el próximo verano me miró una específica para el chipi 1-10 gr? Decir que a mí me gusta en todo momento notar bien el pez y la mínima picada.
Yo tengo la AGS 83 ml y canela fina. Aunque si la quieres para calamares de otoño e invierno igual te iría mejor la AGS 86. Yo te recomiendo DAIWA, aunque HART también me gusta mucho.