info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

ORGANIZAMOS UNA COMPRA CONJUNTA ?

Muy buenas a tod@s.

Antes que nada decir que "creo" que no incumplo ninguna norma del grupo con este post, y si fuera así se puede borrar sin problema.

 

He abierto este tema porque en otros foros en los que estoy a veces se hacen compras conjuntas y al ser muchos vale la pena

Se seleccionan 4-5 tiendas y se les presenta un listado de lo que queremos y pedimos que nos hagan unos buenos descuentitos,  ya que no es lo mismo vender 4 o 5 pajaritos que 100 (por poner un número)

Luego estaría el tema de que imagino que uno de nosotros tendría que recibir el pedido y enviarlo y ya miraríamos la fórmula que fuese mejor

 

Si os interesa comentarlo aquí y viendo si hay interés podemos organizarlo más adelante.

Espero os animéis

 

Bryan Dos Santos Suárez, Juan Silven Montes and Norteño have reacted to this post.
Bryan Dos Santos SuárezJuan Silven MontesNorteño

A mi me parece una idea estupenda pero creo que necesitamos a Joseba para organizar todo esto un poco mejor.

Yo por mi lo veo bien también, se busca una tienda de confianza y se hace un pedido grande o bien directamente desde un distribuidor oficial, que Joseba nos ilumine el camino para no variar.

saludos.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Me parece muy buena idea también, todo lo que sea ahorrarse algunos eurillos bienvenido sea!!!

Lo veo bien.

Un poco tarde, pero yo también me apuntaría si esto sale adelante.

Saludos.

si se hace me apunto

Yo también me apuntaría!

Este http://www.tiendascamisetasdefutbol.com es una Réplica Oficial o Producto Oficial Licenciado, Personaliza tu camiseta con el nombre y número que más te guste.

Hola, buenos días,

Me gustaría saber si alguien sabe como traerse lotes de señuelos de eging directamente desde Japón ya que en Wallapop mucha gente vende señuelos que no se consiguen en España y además a precios un poco altos. me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto, o sabe como comprar en tiendas de Japon a buenos precios. Los principales que mas me interesarían son los Mag Cast del 3.5.

 

Un saludo y gracias de antemano!!