info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Mis propios peces

Hola compañeros!!!

A raíz de oír mucho hablar de los artesanos, en mi tierra no se lleva, ver unos vídeos de un compañero en YouTube (pinchopesca-egin) y luego los vídeo del rhodani con el maestro Paqui, menudo fiera. Y ver qué podía comprar los materiales en su tienda, porque no tenía ni idea de cómo empezar y comprar materiales, me decidí a probar.

Dar las gracias a Ainoa, entiendo que es la mujer de Paqui, por su paciencia y cordialidad y explicaciones sobre materiales y procesos.

Y aquí los resultados, a ver qué os parecen, dejan mucho que desear y tienen mil fallos pero son mis primeros peces y la ilusión de pescar con tus propios peces supera todo.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Os dejo nuevas creaciones. Aunque me parece que no os han gustado mucho y sois muy amables para decirlo 😂

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Aner Mendiguren has reacted to this post.
Aner Mendiguren

Muy chulas esas poteras artesanas.

Tienen el plomo un poco "rudo", se ven muy grandes; sin embargo, la potera que imita a una caballa tiene buena pinta.  A seguir dándole y aprendiendo cada día!!

Cita de Daniel Pardo Valero en 19 septiembre 2021, 13:17

Os dejo nuevas creaciones. Aunque me parece que no os han gustado mucho y sois muy amables para decirlo 😂

Aupa Dani!

Coincido con el compañero que comenta que los plomos se ven grandes (también soy consciente de lo que cuesta nivelarlos, etc) pero al final, lo importante es que pesquen, por mucho que a nosotros nos gusten, ya sabes que si a los calamares no les gusta... Todo vendrá con tu experiencia y también que se los dejes a modo de prueba a pescadores contrastados para que te den su opinion.

Un saludo, que empieza lo bueno!

Aner M.