info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Major Craft Crostage tip run

Bueno pues eso, pregunto por si alguien la conoce o la ha podido probar o ha escuchado algo sobre ellas. Sería para pescar desde embarcación.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Buenos dias a todos. En vista que no hay muchas opiniones y que el ansia me puede, en un calentón por probarla , me fui a mi proveedor y la adquirí. La he sacado cuatro veces y la verdad es que estoy encantado. Dos metros de pura sutileza. En la mano es una pluma pero tiene potencia atrás para cuando hay que pelear con pesos pesados. No es una caña para lanzar, nada que ver con una caña de spinning. Esto me sorprendió al principio hasta que comprendí la filosofía de esta pesca.. He tenido la suerte de estrenarla con varios chopos y en otra salida con calamares y una jibia entradita en carnes, algo mas de dos kilos. (Tengo foto pero en un capazo). Se portó como una jabata, doblando lo necesario la puntera, con sobrada reserva de potencia atrás. Muy equilibrada.  Monta un carrete Aernos 2500 que tenía arrumbadopor ahí cargado con trenza Dangan del 0,09 en color fuxia. Bajo de Ion power de Awashima del 0'30. Maneja eguis de hasta 75 grs. Hay un modelo con una acción inferior. El mio es este; CRXJ-S682ML/TE

El precio es alto, (Aunque las hay mucho mas caras,) como corresponde a una vara de gama medio alta. Su hermana pequeña, la Solpara tampoco está mal. También la tuve en las manos asi como la Cinnetic tip run que es una cañita que no debe ir nada mal con un precio bastante contenido.

Espero haber aportado algo

Un gran saludo a tod@s.

Pedro Zapata has reacted to this post.
Pedro Zapata