Kali kunnan bocca nera

Cita de Janko Bueno Mascuñano en 24 junio 2023, 13:44Hola, tengo la oportunidad de comprar la caña kali kunnan bocca nera de 220 (8g-20g) ¿sería buena opción para eging?
Hola, tengo la oportunidad de comprar la caña kali kunnan bocca nera de 220 (8g-20g) ¿sería buena opción para eging?

Cita de Angel Rey en 25 junio 2023, 04:46Hola Juanko, bajo mi punto de vista, la caña que tu comentas no es buena para eging. En realidad se trata de una caña de spinnig y te digo porque yo creo que no vale.
Para mi gusto es una caña algo corta, y algo dura y probablemente no tenga la suficiente sensibilidad como para detectar algunas picadas de pequeños calamares. La acción por su parte alta estaría bien para los calamares grandes de invierno, sin embargo para los chipis de veranos que pescamos con poteras de 3 y 4 gramos no los lanzaria bien. Otro defecto que le veo es que tiene el talon demasiado largo y para pescar en puerto sentado seria molesto. Tambien la veo un poco pesada de mas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola Juanko, bajo mi punto de vista, la caña que tu comentas no es buena para eging. En realidad se trata de una caña de spinnig y te digo porque yo creo que no vale.
Para mi gusto es una caña algo corta, y algo dura y probablemente no tenga la suficiente sensibilidad como para detectar algunas picadas de pequeños calamares. La acción por su parte alta estaría bien para los calamares grandes de invierno, sin embargo para los chipis de veranos que pescamos con poteras de 3 y 4 gramos no los lanzaria bien. Otro defecto que le veo es que tiene el talon demasiado largo y para pescar en puerto sentado seria molesto. Tambien la veo un poco pesada de mas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.