Alguien a probado el Asari masaru Inku 12x?

Cita de Jaime Rua Villar en 23 enero 2023, 12:09Quería saber si alguien a probado este hilo porque por internet no se encuentra ninguna opinión sobre este hilo. Ya e probado varios hilos para eging y no me acaban de convencer. Vi este en una tienda y me llamo la atención lo de 12 hebras en un hilo para pescar a eging. Le pregunté al de la tienda y me dijo que él lo probó y va como la seda que es una maravilla. Parvo de mi que pique y me cogí el PE 0,8 y me arriesgue a probarlo aún sabiendo que es caro. Al día siguiente lo fui a probar de día y menuda mierda, el hilo es rígido como una cuerda, cuando lo tienes destensado un poco haciendo conva al recoger te sale del carrete y te forma pelucas y no tengo el carrete lleno de todo. Al lanzar hace ruido al pasar por las anillas. No sé si es porque es nuevo y se tiene que amoldar o es el hilo así. Pero ya os digo que es la primera vez que me pasa, ni con los hilos baratos me paso. E probado a dejar el hilo en un cubo con agua toda la noche y luego lo rocíe con spray de silicona y lo volví a llenar en el carrete a ver si así lo soluciono.
Por eso necesito saber opiniones por si hago algo mal o es el hilo ya así.
Quería saber si alguien a probado este hilo porque por internet no se encuentra ninguna opinión sobre este hilo. Ya e probado varios hilos para eging y no me acaban de convencer. Vi este en una tienda y me llamo la atención lo de 12 hebras en un hilo para pescar a eging. Le pregunté al de la tienda y me dijo que él lo probó y va como la seda que es una maravilla. Parvo de mi que pique y me cogí el PE 0,8 y me arriesgue a probarlo aún sabiendo que es caro. Al día siguiente lo fui a probar de día y menuda mierda, el hilo es rígido como una cuerda, cuando lo tienes destensado un poco haciendo conva al recoger te sale del carrete y te forma pelucas y no tengo el carrete lleno de todo. Al lanzar hace ruido al pasar por las anillas. No sé si es porque es nuevo y se tiene que amoldar o es el hilo así. Pero ya os digo que es la primera vez que me pasa, ni con los hilos baratos me paso. E probado a dejar el hilo en un cubo con agua toda la noche y luego lo rocíe con spray de silicona y lo volví a llenar en el carrete a ver si así lo soluciono.
Por eso necesito saber opiniones por si hago algo mal o es el hilo ya así.